sábado, 1 de octubre de 2011

FORO_ESQUEMA_EQUIPO 7_GPO1112

14 comentarios:

  1. Muy bien el trabajo del equipo 7 me gustó .

    ResponderEliminar
  2. La presentación me gusto pero la imagen que usaron de fondo no se ve muy clara, aunque las flechas confunden un poco los colores ayudan a distinguir.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con mi compañera lizbet la imagen de fondo no es muy clara, pero los colores que ocuparon se ven bien , ademas de que la información esta bien sintetizada.Creo que las flechas confunden un poco el seguimiento de la información.

    ResponderEliminar
  4. coincido con mis compañeras, la imagen de fondo no es clara, aunque a mi me gusto mucho su presentaciòn el uso de distintos colores ayuda a entender la informaciòn.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Comentario de Herrera González Omar Arturo:

    Es unánime que la imagen de fondo no es clara, y al final hace ver un trabajo bien elaborado un poco descuidado. Es por eso que dicen que en ocasiones menos es más.

    omar.herrera.1112@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. pues es bueno pero esta como que muy revuelto, o las flechas muy descuidadas, pero el contenido esta bien

    ResponderEliminar
  8. coincido con ni compañera Lizbeth, es un mapa muy bien elaborado pero las lineas confunden un poco

    ResponderEliminar
  9. Bien elabordo pero demasiado libre,eso crea una desubicacion del mismo,buenos coores,pero las uniones no le ayudan mucho.

    ResponderEliminar
  10. buenos colores hacen resaltar la informacion pero concuerdo con mis compañeros que las flechas confunden mucho.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Los colores resaltan la información,pero algunas de las lineas que unen cuadros son confusas

    ResponderEliminar
  13. El esquema esta muy bien realizado y organizado. Los conceptos estan bien resumidos. Los colores generan una buena division de la informacion y la hacen mas clara.

    ResponderEliminar
  14. se pierde derepenteel texto en los olores obscuros y como que no me agrada mucho las lineas punteadas y del lado del color verde y rosa se ve un poco ecimado no creen?.

    ResponderEliminar