Profesor, aqui es donde apartamos el lugar para lo de CU?
Quiero apartar tambien un lugar para ir a CU.
Muchas gracias por el aporte, estoy descargando y empezando a leer.Pd. Soy estudiante de Economía Agrícola, saludos desde Nicaragua
Profesor, aqui es donde apartamos el lugar para lo de CU?
ResponderEliminarQuiero apartar tambien un lugar para ir a CU.
EliminarMuchas gracias por el aporte, estoy descargando y empezando a leer.
ResponderEliminarPd. Soy estudiante de Economía Agrícola, saludos desde Nicaragua