hicieron un buen uso de las imágenes para complementar los datos del esquema que ademas tiene los conceptos claros y muy bien sintetizados de manera que es muy fácil de entender
En el mapa se puede diferenciar bien todos los conceptos, ademas de que las imágenes ayudan a fortalecer la información.Creo que la letra hubiera quedado mejor un poco mas redonda así se podría leer un poco mejor.Pero de ahí en fuera todo esta muy bien
Desde mi punto de vista me parece que la información es clara pero ayudaría un color de fondo para que no se viera tan vació y mejorara la presentación.
A mi me hubiera gustado que hubiera tenido un fondo de color, aunque poer las circunstancias no se pudo realizar ya que es la primera vez que trabaje en este programa.
Un esquema bueno, nada especial, fue mejorado con respecto a su pergamino que llevaron al salón, y estoy en desacuerdo sobre lo de que con un color de fondo estaría mejor ya que en ocasiones sino lo escogen bien aparece con presentación descuidada e infantil.
exactamente compañero omar... a mi en lo personal hasta ahora de los que visto esta muy bien, sencillo en cuanto a información, fácil de entender y el fondo de color pues no quisimos un simple color, nos hubiera gustado un fondo con algún logotipo referente al tema pero no se pudo o no supimos como hacerlo
se ve bastante fresco...!!!! su cuadro..!!! es claro, sin embargo lo que yo sugiero..!!! es que la letra la hicieran un poco mas grande porque s cuesta un poco de trabajo leerlo pero todo lo demás super bien compañeros..!!! FELICIDADES...!!!
Considero que su mapa les quedo muy bien, es muy entendible aunque sea muy sencillo, la información es muy concreta y el uso de las imágenes que escogieron le da mejor presentación, y en mi opinión el fondo blanco quedo perfecto.
El esquema se ve muy profesional por el uso de los colores que contrastan muy bien. El esquema de llaves esta muy bien llevado y la informacion se complementa bien con cada llave nueva. Las imagenes son muy esteticas.
hicieron un buen uso de las imágenes para complementar los datos del esquema que ademas tiene los conceptos claros y muy bien sintetizados de manera que es muy fácil de entender
ResponderEliminarEn el mapa se puede diferenciar bien todos los conceptos, ademas de que las imágenes ayudan a fortalecer la información.Creo que la letra hubiera quedado mejor un poco mas redonda así se podría leer un poco mejor.Pero de ahí en fuera todo esta muy bien
ResponderEliminarDesde mi punto de vista me parece que la información es clara pero ayudaría un color de fondo para que no se viera tan vació y mejorara la presentación.
ResponderEliminareste diagrama me parece completo, sencillo pero me agrada, y tiene imagenes que lo complementan muy bien.
ResponderEliminarA mi me hubiera gustado que hubiera tenido un fondo de color, aunque poer las circunstancias no se pudo realizar ya que es la primera vez que trabaje en este programa.
ResponderEliminarComentario de Herrera González Omar Arturo:
ResponderEliminarUn esquema bueno, nada especial, fue mejorado con respecto a su pergamino que llevaron al salón, y estoy en desacuerdo sobre lo de que con un color de fondo estaría mejor ya que en ocasiones sino lo escogen bien aparece con presentación descuidada e infantil.
omar.herrera.1112@gmail.com
exactamente compañero omar... a mi en lo personal hasta ahora de los que visto esta muy bien, sencillo en cuanto a información, fácil de entender y el fondo de color pues no quisimos un simple color, nos hubiera gustado un fondo con algún logotipo referente al tema pero no se pudo o no supimos como hacerlo
ResponderEliminarse ve bastante fresco...!!!! su cuadro..!!! es claro, sin embargo lo que yo sugiero..!!! es que la letra la hicieran un poco mas grande porque s cuesta un poco de trabajo leerlo pero todo lo demás super bien compañeros..!!! FELICIDADES...!!!
ResponderEliminares un mapa sencillo en cuanto a color pero creo que eso le da un toque de formalidad, y su información esta bien organizada.
ResponderEliminarConsidero que su mapa les quedo muy bien, es muy entendible aunque sea muy sencillo, la información es muy concreta y el uso de las imágenes que escogieron le da mejor presentación, y en mi opinión el fondo blanco quedo perfecto.
ResponderEliminarSu cuadro muestra bastante limpieza de conceptos,mantien un orden en tre imahgenes y redaccion cuenta con uniones sencillas y bien explicadas.
ResponderEliminarEl esquema es muy entendible ademas las imagenes hacen que se vea mejor, ademas es un trabajo muy limpio
ResponderEliminarEl esquema se ve muy profesional por el uso de los colores que contrastan muy bien. El esquema de llaves esta muy bien llevado y la informacion se complementa bien con cada llave nueva. Las imagenes son muy esteticas.
ResponderEliminaren este me agrada el estilopero como que siento quele falta informacion.
ResponderEliminar