sábado, 1 de octubre de 2011

FORO_ESQUEMA_EQUIPO 6_GPO1112

14 comentarios:

  1. hicieron un buen uso de las imágenes para complementar los datos del esquema que ademas tiene los conceptos claros y muy bien sintetizados de manera que es muy fácil de entender

    ResponderEliminar
  2. En el mapa se puede diferenciar bien todos los conceptos, ademas de que las imágenes ayudan a fortalecer la información.Creo que la letra hubiera quedado mejor un poco mas redonda así se podría leer un poco mejor.Pero de ahí en fuera todo esta muy bien

    ResponderEliminar
  3. Desde mi punto de vista me parece que la información es clara pero ayudaría un color de fondo para que no se viera tan vació y mejorara la presentación.

    ResponderEliminar
  4. este diagrama me parece completo, sencillo pero me agrada, y tiene imagenes que lo complementan muy bien.

    ResponderEliminar
  5. A mi me hubiera gustado que hubiera tenido un fondo de color, aunque poer las circunstancias no se pudo realizar ya que es la primera vez que trabaje en este programa.

    ResponderEliminar
  6. Comentario de Herrera González Omar Arturo:

    Un esquema bueno, nada especial, fue mejorado con respecto a su pergamino que llevaron al salón, y estoy en desacuerdo sobre lo de que con un color de fondo estaría mejor ya que en ocasiones sino lo escogen bien aparece con presentación descuidada e infantil.

    omar.herrera.1112@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. exactamente compañero omar... a mi en lo personal hasta ahora de los que visto esta muy bien, sencillo en cuanto a información, fácil de entender y el fondo de color pues no quisimos un simple color, nos hubiera gustado un fondo con algún logotipo referente al tema pero no se pudo o no supimos como hacerlo

    ResponderEliminar
  8. se ve bastante fresco...!!!! su cuadro..!!! es claro, sin embargo lo que yo sugiero..!!! es que la letra la hicieran un poco mas grande porque s cuesta un poco de trabajo leerlo pero todo lo demás super bien compañeros..!!! FELICIDADES...!!!

    ResponderEliminar
  9. es un mapa sencillo en cuanto a color pero creo que eso le da un toque de formalidad, y su información esta bien organizada.

    ResponderEliminar
  10. Considero que su mapa les quedo muy bien, es muy entendible aunque sea muy sencillo, la información es muy concreta y el uso de las imágenes que escogieron le da mejor presentación, y en mi opinión el fondo blanco quedo perfecto.

    ResponderEliminar
  11. Su cuadro muestra bastante limpieza de conceptos,mantien un orden en tre imahgenes y redaccion cuenta con uniones sencillas y bien explicadas.

    ResponderEliminar
  12. El esquema es muy entendible ademas las imagenes hacen que se vea mejor, ademas es un trabajo muy limpio

    ResponderEliminar
  13. El esquema se ve muy profesional por el uso de los colores que contrastan muy bien. El esquema de llaves esta muy bien llevado y la informacion se complementa bien con cada llave nueva. Las imagenes son muy esteticas.

    ResponderEliminar
  14. en este me agrada el estilopero como que siento quele falta informacion.

    ResponderEliminar