Coincido con mi compañera lizbet la imagen de fondo no es muy clara, pero los colores que ocuparon se ven bien , ademas de que la información esta bien sintetizada.Creo que las flechas confunden un poco el seguimiento de la información.
coincido con mis compañeras, la imagen de fondo no es clara, aunque a mi me gusto mucho su presentaciòn el uso de distintos colores ayuda a entender la informaciòn.
Es unánime que la imagen de fondo no es clara, y al final hace ver un trabajo bien elaborado un poco descuidado. Es por eso que dicen que en ocasiones menos es más.
El esquema esta muy bien realizado y organizado. Los conceptos estan bien resumidos. Los colores generan una buena division de la informacion y la hacen mas clara.
se pierde derepenteel texto en los olores obscuros y como que no me agrada mucho las lineas punteadas y del lado del color verde y rosa se ve un poco ecimado no creen?.
Muy bien el trabajo del equipo 7 me gustó .
ResponderEliminarLa presentación me gusto pero la imagen que usaron de fondo no se ve muy clara, aunque las flechas confunden un poco los colores ayudan a distinguir.
ResponderEliminarCoincido con mi compañera lizbet la imagen de fondo no es muy clara, pero los colores que ocuparon se ven bien , ademas de que la información esta bien sintetizada.Creo que las flechas confunden un poco el seguimiento de la información.
ResponderEliminarcoincido con mis compañeras, la imagen de fondo no es clara, aunque a mi me gusto mucho su presentaciòn el uso de distintos colores ayuda a entender la informaciòn.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarComentario de Herrera González Omar Arturo:
ResponderEliminarEs unánime que la imagen de fondo no es clara, y al final hace ver un trabajo bien elaborado un poco descuidado. Es por eso que dicen que en ocasiones menos es más.
omar.herrera.1112@gmail.com
pues es bueno pero esta como que muy revuelto, o las flechas muy descuidadas, pero el contenido esta bien
ResponderEliminarcoincido con ni compañera Lizbeth, es un mapa muy bien elaborado pero las lineas confunden un poco
ResponderEliminarBien elabordo pero demasiado libre,eso crea una desubicacion del mismo,buenos coores,pero las uniones no le ayudan mucho.
ResponderEliminarbuenos colores hacen resaltar la informacion pero concuerdo con mis compañeros que las flechas confunden mucho.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLos colores resaltan la información,pero algunas de las lineas que unen cuadros son confusas
ResponderEliminarEl esquema esta muy bien realizado y organizado. Los conceptos estan bien resumidos. Los colores generan una buena division de la informacion y la hacen mas clara.
ResponderEliminarse pierde derepenteel texto en los olores obscuros y como que no me agrada mucho las lineas punteadas y del lado del color verde y rosa se ve un poco ecimado no creen?.
ResponderEliminar