sábado, 1 de octubre de 2011

FORO_ESQUEMA_EQUIPO 5_GPO1113

21 comentarios:

  1. Me parece que en este cuadro se utilizo una estructura distinta, se me hace un cuadro dinamico aunque un poco dificil ya que las flechas me confundieron un poco, los colores ayudan demasiado a atrapar la ateciòn, la informaciòn esta demasiado resumida pero entendible.

    ResponderEliminar
  2. Es un esquema muy colorido, y tiene mucha información, estoy de acuerdo con la compañera de arriba, tantas flechas me confundieron y es una estructura distinta a la de la lectura; pero esta muy completo....

    ResponderEliminar
  3. Exagerado uso de color, que hace que el trabajo se vuelva muy "agresivo" de manera visual. Es difícil leer la información, pues es demasiada para el tipo de esquema que planeaban realizar. Sin embargo creo que la división de conceptos se hizo muy bien delimitada.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con el compañero angel en el sentido de los colores , llamativo de mas , me confundi un poco con la estructura del esquema pero la idea era buena.

    ResponderEliminar
  5. Los colores son muy "chillones" lo que complica la lectura de la informacion. Las flechas confunden un poco su distribucion. Y pienso que parece mas un mapa mental, donde la idea principal va en medio.
    A pesar de todo esto las formas que usaron son creativas y llamativas.

    ResponderEliminar
  6. El único problema de este mapa son los colores muy intensos lo que hacen que el lector un problema visual a la hora de tener tanto tiempo la vista frente a esos colores pero la información y organización son buenos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Excelente el uso de colores para llamar la atención,sin embargo se me imposibilita leerlo ya que luego de 8 segundo lastima la vista!...El uso de las flechas es un tanto fuera de lugar ya que por momentos pareciera un laberinto.Pero me agrada que hayan innovado en la técnica!

    ResponderEliminar
  9. es claro que el buen uso de los colores hacen que el cuadro te atrape ya que es muy llamativo emplearon muy bien su informacion, el tamaño de la letra es perfecto ya que permite leerlo

    ResponderEliminar
  10. en cuanto a la cratividad me parece el mejor hasta el momento el color es excelente ya que si algo no te llama la atencion nunca le tomarias importancia, alguna imagen no le hubiera quedado mal pero lo malo es que en la descripcion de los conceptos utiliza demasiada informacion tendria que ser mas breve o solo palabras claves.

    ResponderEliminar
  11. tiene un diseño mas interactivo, resalta cada una de las ideas y conceptos, aunque le falto un apoyo con imagenes para consolidar lo aqui aportado

    ResponderEliminar
  12. un esquema muy original, con una estructura muy buena y un buen manejo de información aunque estoy de acuerdo con comentarios anteriores ya que los colores durante la lectura no te permiten tener una buena concentración y las flechas llegan a confundir

    ResponderEliminar
  13. Es un esquema muy creativo y llamativo, hace un buen manejo de la información por lo que es fácil de comprender, el único detalle es que tiene un exceso de color y a la larga cansa a la vista.

    ResponderEliminar
  14. El diseño es original aunque tiene una exageracion en los tonos de sus colores, su información es buena y precisa

    ResponderEliminar
  15. Diferente grosor denla letra puede dar a entender que algunas partes son mas importantes que otras y el uso excesivo de color hace perder la atencion en ocaciones.Creo que se debio de resumir un poco mas el texto

    ResponderEliminar
  16. me gusta el color pero si es agresivo a la vista lo cual provoca no quererlo leer, no le encuentro orden un poco disparejo a pesar que hay flechas de relación y palabras que indican, me gusta pero si lo siento muy agresivo.

    ResponderEliminar
  17. divertido y muy llamativo aunque a la vez un poco confuso pero bien en el manejo de la informacion.

    ResponderEliminar
  18. Aunque los colores en verdad llaman la atención, es un poco agresivo para la vista, se ve el intento de crear algo distinto, siento que fue algo hecho muy rápido ya que no se centra la información o las letras están chuecas, flechas y palabras que no están en cuadro siento que no tienen dirección; en cuanto a información es concreta y clara.

    ResponderEliminar
  19. a este esquema le falta información, a mi punto de vista esta mal estructurado, ya que es algo confuso por que están por un lado y otro los conceptos, los colores son excesivos, al igual que las figuras, pero el tamaño de la letra esta bien porque se puede leer la información sin problema.

    ResponderEliminar
  20. Este diagrama me parece muy llamativo por sus colores pero esta muy grande y confuso por las flechas, tambien tiene demasiada informacion de la necesaria...

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que fue un buen trabajo,atrapa la atención y como que te dice que leas todo.

    ResponderEliminar