sábado, 1 de octubre de 2011

FORO_ESQUEMA_EQUIPO 4_GPO1113

22 comentarios:

  1. informacion completa, pero le falta creatividad,ytiene muchas letras y ninguna imagen.

    ResponderEliminar
  2. Este esquema esta completo, a pesar de que le falto color y varios acentos....

    ResponderEliminar
  3. El uso de color es bueno, la información es legible.
    Un mayor uso de la herramienta, sin duda alguna, les permitirá a mis compañeros elevar su nivel de trabajo y perfeccionar sus ideas.

    ResponderEliminar
  4. El esquema en cuanto a la información que hay en el esta correcto ya que estan las ideas claras y la información necesaria , solo faltaria pulir los detalles de la presentación para hacerlo mas llamativo .

    ResponderEliminar
  5. Ideas claras y precisas, correcta organización y me parece un buen tamaño de letra, después de ver los esquemas anteriores coloridos siento que sería buena idea el uso de estos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusto la organización el diseño del mapa y es claro a la hora de leer con los puntos mas sobresalientes del tema.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la información,pero hay que cuidar un poquito más la ortografía, ya que faltan acentos la mayoría del cuadro esta en mayúsculas,pero también hay frases en minúscula.

    ResponderEliminar
  8. contiene informacion clara y precisa no te llena de informacion por lo tanto es bastante entendible me parece que asi deben de ser este tipo de esquemas solo con conceptos basicos, hizo falta algo que resaltara su contenido como el color y alguna imagen para que estuviera mucho mejor.

    ResponderEliminar
  9. la informacion me parece que esta muy bien resumida, no se extiende en explicar algo sencillo, es preciso. solo un poco mas de creatividad que le mas vista.

    ResponderEliminar
  10. este esquema esta muy bien redactado y estructurado, con la información necesaria para un buen entendimiento aunque con falta de creatividad

    ResponderEliminar
  11. Excelente trabajo, todo es claro y fácil de entender, buen uso en el manejo de los colores y tamaño de la letra.

    ResponderEliminar
  12. Tiene faltas de ortografía pero de ahí en fuera todo esta bien y a diferencia de algunos compañeros no creo que tenga falta de color ya que luce bien, ni tan llamativo ni tan escaso

    ResponderEliminar
  13. Hizo falta de color para darle mas interes al texto.Me parece completo y practico para el lector

    ResponderEliminar
  14. bastante conciso, siento que el texto aportaba mas ideas principales que se pudieron añadir, buena presentación, si le falta un cambio de color o añadir pero me parece bueno.

    ResponderEliminar
  15. esta bien sintetizada la informacion y bien distribuida pero siento que falto un poco de color para hacerlo atractivo.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la explicación es mas detallada y no la dejaron tan simple, a la imaginación de la información de los puntos e ideas claves

    ResponderEliminar
  17. Esta como muy plano, le fala creatividad y usar mas herramientas, información congruente y exacta.

    ResponderEliminar
  18. esta bien estructurado el esquema y se nota la diferenciación de los conceptos, no es tan extenso pero contiene toda la información para poder entender bien la lectura, el tamaño de la letra es el adecuado, pero deberían de poner mas colores.

    ResponderEliminar
  19. en cuanto estructura es buena aunque hay ciertos puntos que les faltaron y divisiones por desarrollar.

    ResponderEliminar
  20. Le falto un poco de creatividad... por la forma del esquema,no tiene uso de colores.

    ResponderEliminar
  21. si hubiesen puesto unas imágenes estaría perfecto, pues la información es clara.

    ResponderEliminar