sábado, 1 de octubre de 2011

FORO_ESQUEMA_EQUIPO 6_GPO1113

18 comentarios:

  1. Es un esquema completo, pero considero que le falta color, acentuación.... la estructura es muy entendible....

    ResponderEliminar
  2. Un mayor espacio hubiese sido mejor para el contenido del esquema.
    La información está bien dividida y organizada, aunque, de nuevo, las formas son más llamativas, a primera vista, que el contenido.

    ResponderEliminar
  3. Me agrada este esquema ya que es simple en su estructura pero cumple con la finalidad de sistematizar la información , la cual se me hace que es la necesaria y bien acomodada.

    ResponderEliminar
  4. Este esquema es el que mas me agrado. Contiene la informacion completa, resumida y bien ordenada. Ademas de buen tamaño de letra (problema de varios esquemas) . Solo podria agregarle algo de color y una que otra imagen que hagan mas ilustrativo y dinamico el esquema.

    ResponderEliminar
  5. es un esquema muy bien realizado fácil de ubicar los conceptos y con gran contenido en cuanto a informacion.

    ResponderEliminar
  6. completo en la informacion pero es muy extenso sigo pensando que deberian contener solo puntos claves y no llenar todo de informacion, alguna imagen hubiera ayudado mucho y hay que tener cuidado con el manejo del espacio ya que el titulo esta cortado por la mitad.

    ResponderEliminar
  7. me gusto mucho por que esta muy bien estructurado,con un tamaño de letra muy bueno aunque las flechas son mas llamativas pero coincido en que esta muy bien redactado.

    ResponderEliminar
  8. Cabe reconocer que su informacion es breve y concisa, se entiende muy bien lo que quieren dar a entender aunque en ocasiones llegue a confundirme porque no hay un limite entre cada punto por ausencia de cuadros, y falta de colores

    ResponderEliminar
  9. Este esquema es uno de los mejores, ya que la estructura y distribucion de la información es clara, muy concisa y contiene toda la infromcación del texto, es facil a la lectura muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  10. UPsss salio mal el titulo y si le falto color comparado con los demás trabajos pero esta bien resumido

    ResponderEliminar
  11. bastante bueno con la información adecuada buen tamaño de letra pero no le haría mal un cambio de color o añadir un poco mas de color para destacar los diferentes cambios de información.

    ResponderEliminar
  12. Un pequeño error en el ajuste del titulo puede arruinar su visualización.
    Aclaran bien las ideas principales y la desarrollan en forma practica

    ResponderEliminar
  13. un poco mas de espacio entre cada concepto estaria mejor pero en lo general muy bien en la estructura y en lo sintetizado de la informacion.

    ResponderEliminar
  14. La informacion es clara y se entiende fácilmente, el único problema seria que le falto un poco mas de trabajo en su diseño, lo demás esta muy bien

    ResponderEliminar
  15. Es de los que mas llama la atención, buen manejo de colores y de información.

    ResponderEliminar
  16. la información esta completa, pero le falto un pequeña introducción de los antecedentes, le falto algo de color y un poco mas de creatividad para encerrar cada definición.

    ResponderEliminar
  17. Bueno este diagrama si me agrado pero le falto color y mas enfoque en el diseño; en cuanto a lo demas tiene la informacion bien resumida.

    ResponderEliminar
  18. El esquema es simple pero cumple su cometido,más colores harían que fuera mas llamativo(por el color verde,ya se quien tuvo la idea)y falta una delimitación en cada punto.

    ResponderEliminar