sábado, 1 de octubre de 2011

FORO_ESQUEMA_EQUIPO 7_GPO1113

17 comentarios:

  1. Este esquema es entendible y muy colorido, aunque considero que les falto espacio entre cada cuadro de texto, a pesar de eso, esta muy completo.

    ResponderEliminar
  2. Esquema muy complejo y denso, pero perfectamente entendible.
    Los cuadros de Bibliografía y Equipo no deberían de ser más grandes y llamativos que el contenido del trabajo.

    ResponderEliminar
  3. El uso de diferentes colores me parecio muy adecuado para la mejor asimilación de la información. Solo me parece que pudierón resumir mas la información para hacerla mas digerible.

    ResponderEliminar
  4. Muy completo, bien ordenado, probablemente falto resumir un poco mas. Esta bien distribuido y me parece perfecto el uso de los colores para distinguir los subtemas.
    Pero coincidiendo con Angel, pienso que tanto la bibliografia y los integrantes del equipo deberian ir en un cuadro mas pequeño y tal vez con letra mas pequeña que la del esquema.

    ResponderEliminar
  5. Un mapa con los principales puntos el cual es mas fácil poder comprender el tema a través de estos mapas con buena presentación y organización

    ResponderEliminar
  6. en lo personal me agrado mucho como para definir cada concepto del mapa ocuparon un solo color ya que permite saber de que tema se esta explicando es un trabajo creativo y muy bien elaborado

    ResponderEliminar
  7. muy buen color en el esquema y bastante bueno en cuanto a la informacion pero es demasiada remsumirla un poco hubiera sido lo mejor para un mayor entendimiento.

    ResponderEliminar
  8. es te esquema es claro ,preciso, ayudan mucho los colores, que son mas faciles para en focarnos.solo faltaron unas imagenes para consolidar las ideas.

    ResponderEliminar
  9. es original, claro y muy basto en cuanto a información. El uso de diferentes colores nos permite hacer una buena distinción entre diferentes conceptos para comprenderlos con mayor facilidad

    ResponderEliminar
  10. bien el esquema, la información completa solo les haría falta un poco de espacio ya que se ve muy amontonado.

    ResponderEliminar
  11. Este esquema me agrado mucho, tiene el color necesario para llamar la atención,su informacion es clara y concisa, a lo mejor un poco más de espacio entre los cuadros de texto hubiera sido mejor, pro es lo único el esquema es muy bueno, un muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  12. en la parte informativa falta resumirla.. y la parte de los colores muy deslumbrante tal vez colores menos deslumbrantes ayudaría también a no ser tan cansado leerlo

    ResponderEliminar
  13. muy completo este esquema con informacion clara y bien resumida solo un pequeño detalle... el espacio entre cada concepto.

    ResponderEliminar
  14. Pienso que hizo falta un poco de espacio, la información es indicada, la combinación de colores también aunque creo que llama más la atención sus nombres y la bibliofilia.

    ResponderEliminar
  15. Este esquema esta muy bien estructurado y contiene lo necesario del tema, pero le falto espacio y un poco menos de informacion...

    ResponderEliminar
  16. el esquema esta bien estructurado y la información esta completa y contiene los elementos claves de la lectura, la organización esta bien es entendible y los colores son vistosos así que llaman bien la atención.

    ResponderEliminar
  17. Los colores atraen la vista del lector pero tal vez la combinación de colores no es la adecuada,para hacer amena la lectura,falto resumir la información,la estructura del cuadro es buena y creativa.

    ResponderEliminar