La vista y ,por lo tanto, la información del esquema, aún con zoom, es ilegible (demasiado "despixelada"). Como se ve bien organizado me hubiese encantado saber de que habla. El uso de los colores empleados se me hace recatado, preciso y llamativo. Es decir, tiene color pero no es agresivo a la vista. El uso de imágenes le da puntos al trabajo.
Pues este esquema me parece muy bueno en el sentido de la forma y la estructura del mismo , las imagenes le agregan mejor presentacion solo que el detalle de la letra hace que no se pueda apreciar la información como uno quisiera.
Al igual que el esquema 2, este tiene buenos colores que lo hacen llamativos y buena estructura aunque me parece muy larga. Añaden imagenes que ilustran muy bien el esquema. Y solo, como ya lo comentaron, la letra es muy chiquita y no se puede leer, y dado que el esquema es grande no se aprecian las imagenes en su totalidad.
aunque no hay tantos colores me parece que supieron aplicarlos correctamente para concentrarnos en la información, me gustó la utilización de imágenes para ejemplificar cada concepto
En lo personal no se me hizo muy claro y si extenso, creo que aquí la organización tuvo errores pero si encontramos en el esquema puntos importantes y concisos del tema que ayudan a su fácil comprensión.
en cuanto a la creatividad me parece perfecto buenos colores, imagenes y estructuracion de palabras claves, en las definiciones la letra es demasiado pequeña y no se alcanza a leer, ademas es muy extenso siento que este tipo de esquemas deben de contener solo puntos basicos.
me parece que la informacion utilizada es clara hubo muy buena organizacion de parte del equipo en cuanto diseño las imagenes hace que la informacion quede mas clara, pero claro que la letra hubiera estado perfecto si estuviera un poco mas grande
la forma de presentar el diagrama me parece interesante, aunque algo monotono por los colores que no atraen la atencion demasiado.la informacion bien redactada y apoyada por las imagenes que dan un entendimiento mayor al texto.
es un esquema muy bien organizado para facilitar su entendimiento, aunque como ya lo han mencionado la letra tubo que haber sido de mayor tamaño y me fue muy interesante la utilización de imágenes por que pienso que así se puede tener mayor retención de esta información
buena presentación, las imágenes apoyan muchísimo siendo mas amable en comprender la información pero lamentablemente la letra es muy pequeña para poder comentar acerca del contenido.
El diseño es muy bonito y llamativo además de que emplearon imágenes lo que lo complementa mas, el problema es que la letra es demasiado pequeña y no permite leer la informacion contenida
se me hace muy sencillo el esquema, y debería de haber una diferenciación entre cada concepto, el tamaño de letra no me parece el adecuado, los colores son llamativos y eso es bueno por que llama la atención y me pareció buena idea lo de poner imágenes ya que se hace mas vistoso
Obvio es el mejor esquema ;) les juro que la letra era grande, siento que la dedicación se nota o espero que se note, gracias por sus comentarios, nos ayudarán a hacer un mejor trabajo futuro.
este diagrama esta muy ordenado y diseñado.aunque la letraespequeña
ResponderEliminarEste esquema esta muy creativo, organizado y colorido, lo único que le falta es tener una letra mas grande, ya que no permite leer bien las ideas....
ResponderEliminarLa vista y ,por lo tanto, la información del esquema, aún con zoom, es ilegible (demasiado "despixelada"). Como se ve bien organizado me hubiese encantado saber de que habla.
ResponderEliminarEl uso de los colores empleados se me hace recatado, preciso y llamativo. Es decir, tiene color pero no es agresivo a la vista.
El uso de imágenes le da puntos al trabajo.
Pues este esquema me parece muy bueno en el sentido de la forma y la estructura del mismo , las imagenes le agregan mejor presentacion solo que el detalle de la letra hace que no se pueda apreciar la información como uno quisiera.
ResponderEliminarAl igual que el esquema 2, este tiene buenos colores que lo hacen llamativos y buena estructura aunque me parece muy larga. Añaden imagenes que ilustran muy bien el esquema.
ResponderEliminarY solo, como ya lo comentaron, la letra es muy chiquita y no se puede leer, y dado que el esquema es grande no se aprecian las imagenes en su totalidad.
aunque no hay tantos colores me parece que supieron aplicarlos correctamente para concentrarnos en la información, me gustó la utilización de imágenes para ejemplificar cada concepto
ResponderEliminarEn lo personal no se me hizo muy claro y si extenso, creo que aquí la organización tuvo errores pero si encontramos en el esquema puntos importantes y concisos del tema que ayudan a su fácil comprensión.
ResponderEliminaren cuanto a la creatividad me parece perfecto buenos colores, imagenes y estructuracion de palabras claves, en las definiciones la letra es demasiado pequeña y no se alcanza a leer, ademas es muy extenso siento que este tipo de esquemas deben de contener solo puntos basicos.
ResponderEliminarme parece que la informacion utilizada es clara hubo muy buena organizacion de parte del equipo en cuanto diseño las imagenes hace que la informacion quede mas clara, pero claro que la letra hubiera estado perfecto si estuviera un poco mas grande
ResponderEliminarla forma de presentar el diagrama me parece interesante, aunque algo monotono por los colores que no atraen la atencion demasiado.la informacion bien redactada y apoyada por las imagenes que dan un entendimiento mayor al texto.
ResponderEliminares un esquema muy bien organizado para facilitar su entendimiento, aunque como ya lo han mencionado la letra tubo que haber sido de mayor tamaño y me fue muy interesante la utilización de imágenes por que pienso que así se puede tener mayor retención de esta información
ResponderEliminarMe parece bien el empleo de imágenes para hacerlo mas interesante pese a que no se entiende nada de la informacion por que la letra es muy pequeña
ResponderEliminarNecesita mas tamaño la letra para comprender bien el texto pero tiene buen espacio para cada idea
ResponderEliminarbuena presentación, las imágenes apoyan muchísimo siendo mas amable en comprender la información pero lamentablemente la letra es muy pequeña para poder comentar acerca del contenido.
ResponderEliminarLo mismo que el equipo uno el tamaño de la letra es lo que falta en el esquema.... no se puede distribuir la información si no es legible.
ResponderEliminarEl diseño es muy bonito y llamativo además de que emplearon imágenes lo que lo complementa mas, el problema es que la letra es demasiado pequeña y no permite leer la informacion contenida
ResponderEliminarse me hace muy sencillo el esquema, y debería de haber una diferenciación entre cada concepto, el tamaño de letra no me parece el adecuado, los colores son llamativos y eso es bueno por que llama la atención y me pareció buena idea lo de poner imágenes ya que se hace mas vistoso
ResponderEliminarcreo que deberia de tener una mejor distribucion y mayor tamaño de letra le haria un bien, en cuanto a lo demas del contenido es bueno.
ResponderEliminarel esquema me parece muy largo, la letra es muy pequeña y creo q tiene las ideas mas importantes...
ResponderEliminarObvio es el mejor esquema ;) les juro que la letra era grande, siento que la dedicación se nota o espero que se note, gracias por sus comentarios, nos ayudarán a hacer un mejor trabajo futuro.
ResponderEliminarSolo creo que le falto hacer la letra mas grande.
ResponderEliminarno lo pude leer pero a simple vista se ve muy bien elaborado y organizado, me gustaron los colores
ResponderEliminar