sábado, 1 de octubre de 2011

FORO_ESQUEMA_EQUIPO 10_GPO1113

18 comentarios:

  1. Creo que como es mucha información, tuvieron que hacer todos esos cuadros, considero que falto color y un poco de organización, a pesar de eso es entendible y está completo.

    ResponderEliminar
  2. Era necesaria una mejor jerarquización en la info del cuadro 1.3.
    La información, en general es entendible y precisa.

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera gustado que todos los cuadros los integraran a uno solo , ya que por separados si son entendibles, pero se corre el riesgo que la idea principal se pierda entre tantos cuadros.

    ResponderEliminar
  4. Creo que es demasiada informacion y tal vez no este bien ordenada. Ademas de que son 5 cuadros con 4 esquemas (ya que uno no lo es) y el requerido era solo un esquema con la idea principal.

    ResponderEliminar
  5. En lo personal me gusto totalmente este mapa a parte de que se ve un trabajo serio es muy claro solo en algunos puntos no se entiende a lo que se refiere pero en general es bueno.

    ResponderEliminar
  6. es un cuadro con demasiada informacion lo cual hace que cada concepto este claro aunque un poco mas resumido no hubiera cortado dicho proposito

    ResponderEliminar
  7. estructura diferente a todos los otros , pero no mejor en cuanto a la informacion, ya que no esta correctamente dividida, es demasiada informacion.

    ResponderEliminar
  8. muy buen trabajo contiene toda la informacion clara y entendible lo malo es de que son varios esquemas y es demasiado extenso, algo mas de color para llamar la atencion de el lector no hubiera estado mal.

    ResponderEliminar
  9. me gusto mucho la organización y redacción de la información, contiene todos los datos necesarios aunque pienso que si hizo falta agruparlo en un solo esquema

    ResponderEliminar
  10. Hizo falta organización ya que parece que cada uno hizo sus cuadros por separado y en mi opinión se podía recabar en un solo esquema no en tantos, la informacion que pusieron es buena y entendible

    ResponderEliminar
  11. creo que la separación de alguna información no es la mejor empleada buen tamaño de letra, se podria resumir un poco mas, creo que la separacion es importante por que siento que esta muy encimado o junto.

    ResponderEliminar
  12. Los datos e informacion son adecuados sin llegar a los excesos ni a la escasez,tienen un orden adecuado pero seria mas preciso que utilizaran mayúsculas en todos los títulos de los recuadros no solo en 1.1 y 1.3

    ResponderEliminar
  13. Bueno es distinta.. yo creía que se tenia que hacer solo un cuadro.. respecto a la información le falta acomodarla y resumirla darle un orden

    ResponderEliminar
  14. Un buen cambio de estructura respecto a los otros esquemas apesar de que hay exceso de informacion y falta de color ademas de tener varios cuadros, hubiese sido mejor un cuadro mas resumido y concreto.

    ResponderEliminar
  15. El trabajo es muy bueno debido a que emplearon la informacion adecuada, solo que no era necesario hacer tantos cuadros, hubo falta de organización y mas esmero en el diseño

    ResponderEliminar
  16. Utilizaron todas las herramientas, fueron claros, son varios esquemas que se entiende su punto, fue buena su técnica pero igual para algunos es demasiada información.

    ResponderEliminar
  17. Pues en mi opinion me parece q no se pusieron de acuerdo los miembros del grupo se puede ver por los 3 cuadros q hicieron tambien de que es mucha informacion, le falto color y mas creatividad.

    ResponderEliminar