Creo que como es mucha información, tuvieron que hacer todos esos cuadros, considero que falto color y un poco de organización, a pesar de eso es entendible y está completo.
Me hubiera gustado que todos los cuadros los integraran a uno solo , ya que por separados si son entendibles, pero se corre el riesgo que la idea principal se pierda entre tantos cuadros.
Creo que es demasiada informacion y tal vez no este bien ordenada. Ademas de que son 5 cuadros con 4 esquemas (ya que uno no lo es) y el requerido era solo un esquema con la idea principal.
En lo personal me gusto totalmente este mapa a parte de que se ve un trabajo serio es muy claro solo en algunos puntos no se entiende a lo que se refiere pero en general es bueno.
muy buen trabajo contiene toda la informacion clara y entendible lo malo es de que son varios esquemas y es demasiado extenso, algo mas de color para llamar la atencion de el lector no hubiera estado mal.
me gusto mucho la organización y redacción de la información, contiene todos los datos necesarios aunque pienso que si hizo falta agruparlo en un solo esquema
Hizo falta organización ya que parece que cada uno hizo sus cuadros por separado y en mi opinión se podía recabar en un solo esquema no en tantos, la informacion que pusieron es buena y entendible
creo que la separación de alguna información no es la mejor empleada buen tamaño de letra, se podria resumir un poco mas, creo que la separacion es importante por que siento que esta muy encimado o junto.
Los datos e informacion son adecuados sin llegar a los excesos ni a la escasez,tienen un orden adecuado pero seria mas preciso que utilizaran mayúsculas en todos los títulos de los recuadros no solo en 1.1 y 1.3
Un buen cambio de estructura respecto a los otros esquemas apesar de que hay exceso de informacion y falta de color ademas de tener varios cuadros, hubiese sido mejor un cuadro mas resumido y concreto.
El trabajo es muy bueno debido a que emplearon la informacion adecuada, solo que no era necesario hacer tantos cuadros, hubo falta de organización y mas esmero en el diseño
Utilizaron todas las herramientas, fueron claros, son varios esquemas que se entiende su punto, fue buena su técnica pero igual para algunos es demasiada información.
Pues en mi opinion me parece q no se pusieron de acuerdo los miembros del grupo se puede ver por los 3 cuadros q hicieron tambien de que es mucha informacion, le falto color y mas creatividad.
Creo que como es mucha información, tuvieron que hacer todos esos cuadros, considero que falto color y un poco de organización, a pesar de eso es entendible y está completo.
ResponderEliminarEra necesaria una mejor jerarquización en la info del cuadro 1.3.
ResponderEliminarLa información, en general es entendible y precisa.
Me hubiera gustado que todos los cuadros los integraran a uno solo , ya que por separados si son entendibles, pero se corre el riesgo que la idea principal se pierda entre tantos cuadros.
ResponderEliminarCreo que es demasiada informacion y tal vez no este bien ordenada. Ademas de que son 5 cuadros con 4 esquemas (ya que uno no lo es) y el requerido era solo un esquema con la idea principal.
ResponderEliminarEn lo personal me gusto totalmente este mapa a parte de que se ve un trabajo serio es muy claro solo en algunos puntos no se entiende a lo que se refiere pero en general es bueno.
ResponderEliminares un cuadro con demasiada informacion lo cual hace que cada concepto este claro aunque un poco mas resumido no hubiera cortado dicho proposito
ResponderEliminarestructura diferente a todos los otros , pero no mejor en cuanto a la informacion, ya que no esta correctamente dividida, es demasiada informacion.
ResponderEliminarmuy buen trabajo contiene toda la informacion clara y entendible lo malo es de que son varios esquemas y es demasiado extenso, algo mas de color para llamar la atencion de el lector no hubiera estado mal.
ResponderEliminarme gusto mucho la organización y redacción de la información, contiene todos los datos necesarios aunque pienso que si hizo falta agruparlo en un solo esquema
ResponderEliminarHizo falta organización ya que parece que cada uno hizo sus cuadros por separado y en mi opinión se podía recabar en un solo esquema no en tantos, la informacion que pusieron es buena y entendible
ResponderEliminarcreo que la separación de alguna información no es la mejor empleada buen tamaño de letra, se podria resumir un poco mas, creo que la separacion es importante por que siento que esta muy encimado o junto.
ResponderEliminarLos datos e informacion son adecuados sin llegar a los excesos ni a la escasez,tienen un orden adecuado pero seria mas preciso que utilizaran mayúsculas en todos los títulos de los recuadros no solo en 1.1 y 1.3
ResponderEliminarBueno es distinta.. yo creía que se tenia que hacer solo un cuadro.. respecto a la información le falta acomodarla y resumirla darle un orden
ResponderEliminarUn buen cambio de estructura respecto a los otros esquemas apesar de que hay exceso de informacion y falta de color ademas de tener varios cuadros, hubiese sido mejor un cuadro mas resumido y concreto.
ResponderEliminarEl trabajo es muy bueno debido a que emplearon la informacion adecuada, solo que no era necesario hacer tantos cuadros, hubo falta de organización y mas esmero en el diseño
ResponderEliminarUtilizaron todas las herramientas, fueron claros, son varios esquemas que se entiende su punto, fue buena su técnica pero igual para algunos es demasiada información.
ResponderEliminarPues en mi opinion me parece q no se pusieron de acuerdo los miembros del grupo se puede ver por los 3 cuadros q hicieron tambien de que es mucha informacion, le falto color y mas creatividad.
ResponderEliminarmuy bueno.
ResponderEliminar