sábado, 1 de octubre de 2011

FORO_ESQUEMA_EQUIPO 9_GPO1113

17 comentarios:

  1. De acuerdo a la lectura, tiene ideas principales, está colorido, pero considero que a pesar de tener ideas principales , le faltaron aun mas conceptos importantes como ventajas y desventajas de base de datos, definición de que es un sistema de información... etc...

    ResponderEliminar
  2. La información utilizada es mínima, la revisión en la ortografía no fue la idónea.

    ResponderEliminar
  3. Tiene los conceptos principales , pero si coincido que falto profundizar mas estos conceptos ya que el tema daba para mas.

    ResponderEliminar
  4. Este esquema es muy simple y bastante breve. Falto definir algunos conceptos importantes y agregar algunos subtemas.

    ResponderEliminar
  5. Solo 2 palabras pueden describir este mapa breve y con la información necesaria

    ResponderEliminar
  6. La información es justamente la necesaria, no falta ni sobran letras.Sin embargo ya no se si el brillo es por mi computadora o tambien éste equipo exageró en los colores.(Sospecho que quien los redactó le va al américa!)Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  7. es un trabajo claro la letra es la apropiada ya que es bastante legible, los colores utilizados hacen un trabajo bastante atractivo aunque considero que tal vez si hubieran puesto alguna definicion a cerca de los conceptos hubiera estado mucho mejor aunque es un trabajo muy bien realizado

    ResponderEliminar
  8. es un trabajo muy bien redactado pero coincido en que algunos conceptos era necesario profundizar mas

    ResponderEliminar
  9. Coincido con mis demás compañeros al concluir que hacia falta profundizar el tema en algunos conceptos y no hacer tan llamativos los colores que se emplearon.

    ResponderEliminar
  10. me gusta el color y dinamismo del esquema pero si es necesario mas información que aporta el texto para profundizar.

    ResponderEliminar
  11. Esta muy resumida la informacion e hizo falta tener una mejor ortografía aunque supieron identificar bien cada parte con el uso de colores

    ResponderEliminar
  12. Extremadamente resumida la información es la unica critica que puedo aportar...

    ResponderEliminar
  13. muy de acuerdo con todas la criticas. Falto información, revisión de ortografía definir los conceptos etc etc. Una disculpa.

    ResponderEliminar
  14. Creo que en este si se pasaron. O sea si era breve y claro pero no lo era tanto, a comparación de trabajos anteriores se me hace muy pobre de información y de creatividad

    ResponderEliminar
  15. Este diagrama fue el q mas me agrado ya que solo tiene los temas de mas importancia aparte de q es muy corto.

    ResponderEliminar
  16. a mi punto de vista este esquema esta muy pobre, ya que carece de información, solo se pusieron las palabras resaltadas de la lectura, y no se puso la definición de cada uno de esos conceptos, y esa era la parte importante de la lectura que se tenia que analizar.

    ResponderEliminar
  17. Es un trabajo que solo fue estructurado de forma superficial,no se nota que leyeron a detalle la lectura.

    ResponderEliminar