sábado, 1 de octubre de 2011

FORO_ESQUEMA_EQUIPO 9_GPO1112

11 comentarios:

  1. Pienso que esta muy bien organizado en cuanto a colores y claridad(no esta confuso), pero creo que falta desarrollar algunos conceptos como dato dinámico y estático etc.. pero las secciones en que se divide abarcan bien la información

    ResponderEliminar
  2. La presentación me gusto, la combinación de colores es llamativo pero concuerdo con Mariel en que hizo falta más información, por otra parte relacionaron muy bien las ideas.

    ResponderEliminar
  3. El cuadro se ve muy bien encuanto a la presentación, ya que los colores se ven muy lindos y se diferencian los conceptos aunque creo que le falto un poco mas de información.

    ResponderEliminar
  4. es para mi gusto de los mejores que he visto, lo unico que le falta son un par de imagenes y seria el mejor.

    ResponderEliminar
  5. Comentario de Herrera González Omar Arturo:

    Es un esquema bien hecho, pero los colores te distraen un poco y como ya mencione lo hacen ver un poco infantil y poco serio.

    omar.herrera.1112@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. buen cuadro los colores la información y todo esta bien estructurado

    ResponderEliminar
  7. creo que el esquema esta muy bien hecho, pero en este hicieron un uso mayor de color, lo cual distrae mucho, como dice mi compañero.

    ResponderEliminar
  8. Los colores lo hacen ver muy llamativo, ademas que la información este separada y entendible, pero creo que falto informacion e imagenes.

    ResponderEliminar
  9. creo que me parece bastante ordenado , no muy saturado de texto y con colores no muy obscuros.

    ResponderEliminar
  10. La informacion esta muy estructurada y relacionada. Los colores ayudan mucho a la comprension y entendimiento de cada parte.

    ResponderEliminar