sábado, 1 de octubre de 2011

FORO_ESQUEMA_EQUIPO 8_GPO1113

18 comentarios:

  1. Considero que tiene mucha información, y según yo solo son ideas o conceptos básicos, le falta color, a pesar de eso esta bien organizado y tiene buena estructura.

    ResponderEliminar
  2. Solo bastaria resumirlo un poco mas , y tal vez usar mas herramientas y formas que nos ofrece google docs para mejorar la presentación pero por lo demas esta bastante bien.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy grande, aunque con la informacion bien ordenada. Tal vez falto un poco de informacion como los enfoques para el manejo de la informacion, y algo de color que hiciera mas llamativo el esquema.

    ResponderEliminar
  4. Es un trabajo muy serio por lo colores que en el manejan pero a parte de eso tiene poca información cada articulo pero con lo poco que tienes supieron poner lo mas importante.

    ResponderEliminar
  5. es un trabajo muy bien estructurado la manera en que esta distribuida su informacion es perfecta ya permite una lectura entendible lo cual hace que cada concepto quede claro

    ResponderEliminar
  6. buena estrutura, pero demasiada informacion,le falta mas creatividad, aparte de algunas imagenes que enriquesca la informacion.

    ResponderEliminar
  7. me parece que contiene la informacion adecuada pero es muy extenso no es necesario usar tanta informacion a mi parecer con palabras clave es suficiente y mas entendible es un trabajo mas formal pero creo que yo estoy a favor del uso de color e imagenes.

    ResponderEliminar
  8. Es un buen trabajo y la información contenida es concisa, el único detalle para que quedara mejor es ponerle un poco de color para hacerlo llamativo

    ResponderEliminar
  9. Hace falta resumir la informacion y detallar en su diseño al ponerle mas tonos que lo hagan atractivo a la vista

    ResponderEliminar
  10. solo les hace falta color, tamaño de letra correcto tal vez resumir un poco mas pero me gusta el orden, y la distribución de información.

    ResponderEliminar
  11. Buen orden de cada idea,detallado y entendible.Pienso que debería de llevar un poco de color en ideas principales

    ResponderEliminar
  12. En la parte informativa otra vez creo que le falta ser resumido y el tamaño de letra es muy diminuta

    ResponderEliminar
  13. a mi parecer es mucha la informacion faltaria resumirla un poco mas y meterle colores para ke sea llamativo, el orden es muy bueno.

    ResponderEliminar
  14. Es un esquema que gusta, y es fácil de entender, aunque no se hace gran uso de colores se entienden cuales son títulos, subtítulos y demás

    ResponderEliminar
  15. Este esquema me parece muy bueno ya q tiene la informacion sintetizada y se distinguen los titulos de el contenido, tambien carece de color y creatividad.

    ResponderEliminar
  16. la estructura del esquema esta bien pero bien, a mi punto de vista algo complejo, en cuanto a la acomodación de cada termino, le falta color para que pueda llamar la atención y a como yo entendí la lectura la información esta mal acomodada.

    ResponderEliminar
  17. Le falto hacer más atractivo el esquema,con información más resumida.

    ResponderEliminar
  18. ME PARECIO QUE EL EQUIPO LE FALTO MAS CREATIVIDAD LA INFORMACION AL PRINCIPIO SI ESTA BIEN ESTRUCTURADA Y PZ EN ALGUNAS PARTES HAY CONFUSIONES

    ResponderEliminar