sábado, 1 de octubre de 2011

FORO_ESQUEMA_EQUIPO 8_GPO1112

15 comentarios:

  1. Desde mi punto de vista fue una muy buena idea la de este equipo el separar en un cuadro externo los antecedentes y así no revolver lo dicho por el autor en esta parte con los conceptos y funciones que integran el punto principal de la lectura que es introducir al lector a lo que es y que hacen los sistemas d información.

    ResponderEliminar
  2. este esquema esta muy bien ya que distribuyeron bien la información de una manera clara al dejar en claro cuales eran los conceptos básicos y después desglosar el resto de la información ademas de apoyarse de la imagenes como un complemento.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Mariel y Alberto que los miembros del equipó organizaron muy bien la información y las imágenes que usaron le dan mucha vista.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho el orden que siguieron al colocar la información,las flechas son muy claras y dirigen bien los cuadros , junto con los antecedentes, las imágenes apoyan a toda la información.Se ve muy lipio

    ResponderEliminar
  5. la informaciòn esta muy bien estructurada como lo mencionan los compañeros, me gusto mucho los colores que utilizaron y las imagenes complementan aun mas la informaciòn.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Comentario de Herrera González Omar Arturo:

    Es un trabajo bien hecho, pero me hubiera gustado que siguiera el oren de la lectura a diferencia de los otros comentarios, aunque esto refleja un poco de atrevimiento y creatividad.

    omar.herrera.1112@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. pues es un buen esquema, hicieron un buen uso de todos y cada unos de los elementos con los que contaban

    ResponderEliminar
  9. esta bien es diseño del cuadro...!!! tiene buenos colores que no hacen que nos confundamos con las letras y demás detalles que tienen otros cuadros sin embargo pienso que hay cuadritos que tienen demasiada información... ya que si es un cuadro sinoptico...!!! la palabra lo dice
    sinopsis.- EXPOSICION GENERAL de una materia o asunto,presentados en sus líneas esenciales (http://www.wordreference.com/definicion/sinopsis)
    O un mapa conceptual.-solo se manejan conceptos como gusten llamarlo.
    Pero insisto compañeros esta bastante bien..!!

    ResponderEliminar
  10. es un buen mapa y creo que es uno de los que mejor a utilizado los colores.En general la información es bastante clara.

    ResponderEliminar
  11. Es muy limpio y sencillo, el color esta muy bien, al igual que las imágenes, la estructura del mapa es muy entendible junto con la información y esta muy bien organizado.

    ResponderEliminar
  12. Bien basado,pero no es mas que una re-escrituracion de cada tema,algunos cuadros cuentan con informacion de mas para entender el concepto,deben de ser mas cortas las definiciones de los mismos.

    ResponderEliminar
  13. Como los demás compañeros mencionaron el esquema esta muy bien estructurado, ademas las imágenes lo hacen llamativo y los colores me parecen los indicados.

    ResponderEliminar
  14. las llaves las veo sin forma pero con lo necesario en texto,la verdad no me gusta el color de fondo pero esta muy bien tomando en cuenta que el nuestro esta demasiado sencillo.
    muy buenes imagenes creo que eso nos falto tambien.

    ResponderEliminar
  15. La informacion esta muy clara y bien resumida. La combinacion de colores usada le da un buen aspecto y las imagenes complementan bien la informacion.

    ResponderEliminar