Desde mi punto de vista fue una muy buena idea la de este equipo el separar en un cuadro externo los antecedentes y así no revolver lo dicho por el autor en esta parte con los conceptos y funciones que integran el punto principal de la lectura que es introducir al lector a lo que es y que hacen los sistemas d información.
este esquema esta muy bien ya que distribuyeron bien la información de una manera clara al dejar en claro cuales eran los conceptos básicos y después desglosar el resto de la información ademas de apoyarse de la imagenes como un complemento.
Me gusto mucho el orden que siguieron al colocar la información,las flechas son muy claras y dirigen bien los cuadros , junto con los antecedentes, las imágenes apoyan a toda la información.Se ve muy lipio
la informaciòn esta muy bien estructurada como lo mencionan los compañeros, me gusto mucho los colores que utilizaron y las imagenes complementan aun mas la informaciòn.
Es un trabajo bien hecho, pero me hubiera gustado que siguiera el oren de la lectura a diferencia de los otros comentarios, aunque esto refleja un poco de atrevimiento y creatividad.
esta bien es diseño del cuadro...!!! tiene buenos colores que no hacen que nos confundamos con las letras y demás detalles que tienen otros cuadros sin embargo pienso que hay cuadritos que tienen demasiada información... ya que si es un cuadro sinoptico...!!! la palabra lo dice sinopsis.- EXPOSICION GENERAL de una materia o asunto,presentados en sus líneas esenciales (http://www.wordreference.com/definicion/sinopsis) O un mapa conceptual.-solo se manejan conceptos como gusten llamarlo. Pero insisto compañeros esta bastante bien..!!
Es muy limpio y sencillo, el color esta muy bien, al igual que las imágenes, la estructura del mapa es muy entendible junto con la información y esta muy bien organizado.
Bien basado,pero no es mas que una re-escrituracion de cada tema,algunos cuadros cuentan con informacion de mas para entender el concepto,deben de ser mas cortas las definiciones de los mismos.
Como los demás compañeros mencionaron el esquema esta muy bien estructurado, ademas las imágenes lo hacen llamativo y los colores me parecen los indicados.
las llaves las veo sin forma pero con lo necesario en texto,la verdad no me gusta el color de fondo pero esta muy bien tomando en cuenta que el nuestro esta demasiado sencillo. muy buenes imagenes creo que eso nos falto tambien.
Desde mi punto de vista fue una muy buena idea la de este equipo el separar en un cuadro externo los antecedentes y así no revolver lo dicho por el autor en esta parte con los conceptos y funciones que integran el punto principal de la lectura que es introducir al lector a lo que es y que hacen los sistemas d información.
ResponderEliminareste esquema esta muy bien ya que distribuyeron bien la información de una manera clara al dejar en claro cuales eran los conceptos básicos y después desglosar el resto de la información ademas de apoyarse de la imagenes como un complemento.
ResponderEliminarCoincido con Mariel y Alberto que los miembros del equipó organizaron muy bien la información y las imágenes que usaron le dan mucha vista.
ResponderEliminarMe gusto mucho el orden que siguieron al colocar la información,las flechas son muy claras y dirigen bien los cuadros , junto con los antecedentes, las imágenes apoyan a toda la información.Se ve muy lipio
ResponderEliminarla informaciòn esta muy bien estructurada como lo mencionan los compañeros, me gusto mucho los colores que utilizaron y las imagenes complementan aun mas la informaciòn.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarComentario de Herrera González Omar Arturo:
ResponderEliminarEs un trabajo bien hecho, pero me hubiera gustado que siguiera el oren de la lectura a diferencia de los otros comentarios, aunque esto refleja un poco de atrevimiento y creatividad.
omar.herrera.1112@gmail.com
pues es un buen esquema, hicieron un buen uso de todos y cada unos de los elementos con los que contaban
ResponderEliminaresta bien es diseño del cuadro...!!! tiene buenos colores que no hacen que nos confundamos con las letras y demás detalles que tienen otros cuadros sin embargo pienso que hay cuadritos que tienen demasiada información... ya que si es un cuadro sinoptico...!!! la palabra lo dice
ResponderEliminarsinopsis.- EXPOSICION GENERAL de una materia o asunto,presentados en sus líneas esenciales (http://www.wordreference.com/definicion/sinopsis)
O un mapa conceptual.-solo se manejan conceptos como gusten llamarlo.
Pero insisto compañeros esta bastante bien..!!
es un buen mapa y creo que es uno de los que mejor a utilizado los colores.En general la información es bastante clara.
ResponderEliminarEs muy limpio y sencillo, el color esta muy bien, al igual que las imágenes, la estructura del mapa es muy entendible junto con la información y esta muy bien organizado.
ResponderEliminarBien basado,pero no es mas que una re-escrituracion de cada tema,algunos cuadros cuentan con informacion de mas para entender el concepto,deben de ser mas cortas las definiciones de los mismos.
ResponderEliminarComo los demás compañeros mencionaron el esquema esta muy bien estructurado, ademas las imágenes lo hacen llamativo y los colores me parecen los indicados.
ResponderEliminarlas llaves las veo sin forma pero con lo necesario en texto,la verdad no me gusta el color de fondo pero esta muy bien tomando en cuenta que el nuestro esta demasiado sencillo.
ResponderEliminarmuy buenes imagenes creo que eso nos falto tambien.
La informacion esta muy clara y bien resumida. La combinacion de colores usada le da un buen aspecto y las imagenes complementan bien la informacion.
ResponderEliminar