sábado, 1 de octubre de 2011

FORO_ESQUEMA_EQUIPO 4_GPO1112

13 comentarios:

  1. Creo que este mapa mental esta muy bien hecho, con la información necesaria de la lectura, muy bien organizado y limpio, ya que se puede seguir la información que se quiere saber muy fácilmente y guiándose hacia algún lado determinado(arriba, abajo, derecha e izquierda) según lo que se pretende estudiar o saber, diferenciando con colores cada punto de la lectura y así no confundir los recuadros.

    ResponderEliminar
  2. Al igual que Alberto que el manejo de la información es clara y los colores ayudan a seguir el hilo de las ideas pero pudieron usar imágenes para complementar.

    ResponderEliminar
  3. El mapa tiene muy claros los conceptos, en cuando a la presentación me parece que ocuparon muy bien los colores ya que se puede diferenciar bien la información ademas de que el color blanco como fondo le da mucha vista y limpieza

    ResponderEliminar
  4. Comentario de Herrera González Omar Arturo:

    En lo que llevo de ver los esquemas es el mejor que he visto (claro después del mío, jajaja). Me agrado en su totalidad y me gustaría darle mis felicitaciones por su trabajo.

    omar.herrera.1112@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. muy buen esquema me agrado bastante, hasta ahora uno de los mejores, color, orden de información y todo bien

    ResponderEliminar
  6. este mapa esta bien esta sencillo...!!! y así se entiende mejor vientos chavos..!!! es muuy claro..!!!

    ResponderEliminar
  7. es un mapa muy bien elaborado pero creo que la información es larga.

    ResponderEliminar
  8. Coincido con mis compañeros el mapa esta muy bien redacto, se ve muy limpio, los colores que utilizaron ayudan a entender mejor, aunque es muy sencillo la información que tiene es la necesaria para poder entender el tema. Excelente!!

    ResponderEliminar
  9. Excelente esquema hay muy poco por criticar,es casi perecto en todos los ambitos,lo unico que le faltaria seria alguna imagen.

    ResponderEliminar
  10. Coincido con mis compañeros, en que esta muy bien estructurado, y como dijo Lizbeth los colores hacen que no se pierda el hilo de las ideas.

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno, me gusta la diferenciación de ramificaciones con diferentes tonalidades,faltaría agregar algunas imáenes pero la información está muy completa. felicidades equipo ;)

    ResponderEliminar
  12. no es barberia pero para mi esta completo en informacion color y formas ESTA PERFECTO no exageraron en nada, muy bien.

    ResponderEliminar
  13. Muy bien chicos les quedo muy claro y facil de leer.

    ResponderEliminar