sábado, 1 de octubre de 2011

FORO_ESQUEMA_EQUIPO 3_GPO1112

14 comentarios:

  1. Pienso que la información en este esquema esta muy bien redactada ya que en el cuadro completo y siguiendo las flechas se puede saber de que se habla y que información se quiere dar al lector, siendo en esto mis compañeras muy concretas y acertadas en lo que consiste cada rama y sección del tema. Algo en lo que creo importante hacer una observación sería en la estética de las flechas y el orden de los cuadros, si, sé que el trabajo no se enfoca en la estética de lo que se desea dar a conocer pero aún así creo que por presentación debería haberse hecho algo para que se facilitara visualmente el seguimiento y entendimiento de la información.

    ResponderEliminar
  2. esta bien desarrollada la información pero a simple vista se confunden los cuadros tal vez hubiera estado mejor utlizar diferentes colores para cada punto a desglosar . afuera de eso pienso que el esquema es muy preciso.

    ResponderEliminar
  3. La información me parece completa pero hubiera sido mejor usar más colores para evitar confundir los cuadros y hacer más clara la estructura del esquema.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que como mencionan mis compañeros la informaciòn esta muy bien utilizada aunque creo que usar mas colores hubiera beneficiado màs al cuadro ya que de alguna manera en un momento te pierdes bueno mejor dicho te confundes.

    ResponderEliminar
  5. Comentario de Herrera González Omar Arturo:

    Está bien redactado, solo que un poco descompuesto con lo que atañe a los cuadros de ramificación, pero en lo general es buen esquema.

    omar.herrera.1112@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. buen esquema pero me parece que todo esta muy junto y llega a confundir un poco, en cuanto a orden o como dice el compañero flores.. la estética.. pero en información esta bien me gusto aunque un poco largo

    ResponderEliminar
  7. compañeras su información quedo de pelos...!!! lo único que le cambiaría es el color de las letrillas ((( anaranjadas ))) que están entre los cuadros porque se pierden un poco, si tuve que esforzar mi vista para poder leerlas y el tamaño de esas mismas letritas es pequeñin..!!! pero todo lo demás esta muy bien...!! felicidades...!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. pienso que la información está muy bien organizada y por lo tanto es fácil de entender

    ResponderEliminar
  9. Muestra una buena division de temas,con unos colores bien definidos,le falta un poco de orden en cuestion de la ramificacion del mismo,pero aun asi es un biuen esquema.

    ResponderEliminar
  10. ESTE CUADRO ESTA BIEN ESTRUCTURADO BUENA IMAGEN ADEMAS DE LOS COLORES Y LETRAS CLARAS BIEN Y MUCHA INFORMACION IMPORTANTE Y DEFINIDA

    ResponderEliminar
  11. Bien detallado cada punto de la lectura, pero debieron haber puesto un color diferente a cada cuadro y ocupar bien su espacio, hay una flecha casi desde el título hasta abajo de la hoja.

    ResponderEliminar
  12. En general la informacion se ve muy bien resumida. Pero al estructura del esquema no es muy clara y se ve algo confusa. Ademas, el color se ve muy monótono y se puede llegar a perder la direccion de la informacion.

    ResponderEliminar
  13. me parece muy bien estructurado , buen seguimiento y forma, pero no me gusta el color rosa, demasiado triste pero en todo lo de mas perfecto.

    ResponderEliminar
  14. Buen trabajo un poco confundible por las flechas y cuadros pero es buen esquema chicos.

    ResponderEliminar