sábado, 1 de octubre de 2011

FORO_ESQUEMA_EQUIPO 2_GPO1112

16 comentarios:

  1. Me pareció el cuadro muy ordenado ademas de que las imágenes le dan mucha vista, la información esta clara ,creo que la letra pudo ser un poco mas grande ya que cuesta un poco de trabajo leer.Pero esta muy bien

    ResponderEliminar
  2. Me parece un cuadro con colores llamativos, ademas muy completo con la informaciòn, ordenado, aunque muy largo, sus imagenes son claras y creo que ayudan a entender y atrapar al lector.

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo con mis compañeras sobre las imagenes que ayudan bastante a comprender el esquema, sin embargo creo que el color y el tipo de letra no ayudan mucho.

    ResponderEliminar
  4. Comentario de Herrera González Omar Arturo:

    Un esquema bien elaborado y ordenado con definiciones claras e imágenes que van con la idea de lo q se quiere transmitir. El único defecto fue el color de fondo que dificulta su lectura.

    omar.herrera.1112@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. pues es algo extenso pero bien en cuanto a información, pero tiene un color de fondo muy... lastima la vista pero en realidad el esquema en si esta bien

    ResponderEliminar
  6. la verdad no lo pude leer...!! la letra es muy pequeña sin mencionar que los colores...!!! casi me dejan ciego..!!! así q no podría decir si esta completo o no..

    ResponderEliminar
  7. estoy de acuerdo el color del fondo me puede dejar ciega

    ResponderEliminar
  8. En general el mapa se ve muy bien, está bien diseñado y las imágenes le ayudan mucho para poder comprender de que se esta hablando, lo malo es que las letras se pierden en el color que escogieron y no se alcanza a leer.

    ResponderEliminar
  9. En general el mapa esta muy bien diseñado,pero no encuentro la manera de leerlo ya que la letra es muy pequeña.

    ResponderEliminar
  10. PIDIO UNA DISCULPA YA QUE NO PENSE QUE LA LETRA FUERA DE VERDAD TAN PEQUEÑA YA QUE UTILICE ZOOM Y PUES NO ES LO MISMO, POR EL COLOR YA LO MODIFIQUE.

    ResponderEliminar
  11. pues a simple vista se ve bien estructurado y organizado y con las imagenes se ve mejor, pero la verdad es que no pude leer nada porque las letras están demasiado pequeñas

    ResponderEliminar
  12. muy simple el diseño, el color de fondo y el tamaño de la letra lo hacen difícil de leer, pero la información es clara y explica muy bien la lectura.

    ResponderEliminar
  13. El esquema se ve muy bien organizado y desarrolado. Se ve que hace uso de las ideas principales de cada parte y las acomoda de manera correcta. Las imagenes complementan bien las ideas del esquema.

    ResponderEliminar
  14. estoy de acuerdo pero creo que al final esta un poco encimado en cuanto a sus llaves , en general meparece muy bueno.tiene meparecetoda la informacion a mi parecer.

    ResponderEliminar
  15. El esquema está bien estructurado nos falló el color.

    ResponderEliminar
  16. es un cuadro bien elaborado pero si cuesta un poco de trabajo leerlo

    ResponderEliminar