Honestamente es un buen trabajo; todo bien organizado, pero igual que mi compañera Lizbeth siento que le falta algo de color.... el color hace que la gente se interese aun mas en leer algo, es como en un comercial, los colores llamativos hacen que la gente compre mas... pero de ahi en fuera todo bien.....
Creo que el mejor esquema que realizaron fue el 3ro (verde), pues es éste el que engloba el tema principal del trabajo requerido por el profesor: Sistemas de Información. Los primeros dos son un tanto vagos en su información, es decir, si no tienes claros algunos de los conceptos no entenderás el porqué de su conexión. Retomando lo que han dicho mis compañeros la lectura del esquema se hace muy difícil, por el tamaño de la letra. Pero a diferencia de ellos, yo creo que el color de las formas es el necesario para "hacer llamativo" el esquema.
Me parecio que la idea y la estructura del esquema es buena , quizas lo que fallo fue que llamara mas la atención , es decir algo de color y coincido con los compañeros en el aspecto del tamaño de la letra pero por lo demas esta bien.
Este esquema me parece muy extenso, ya que solo deberia contener las ideas principales. Y estoy de acuerdo con mis compañeros sobre que le falta algo de color y el tamaño de la letra deberia ser mas grande. La estructura de las ideas esta bien pero pienso que son 3 esquemas y no 1.
Esta muy bien organizado y estructurado aunque tendría mejor relacion si estuviera englobado cada esquema en uno solo pero los colores son muy pobres y la letra es muy pequeña
tiene congruencia y serie solo que pienso que debió tener un poco mas de información en algunos artículos porque tampoco se trata de llenar de información, simplemente es poner lo mas importante y necesario pero en general esta bien.
es muy buen esquema aunque con demasiada informacion, siento que falto algo que llamara mas la atencion como color o alguna imagen,la letra es muy pequeña y no se lee bien y en algunas frases no hubo buena ortografia.
la distribucion de la informacion es muy buena, sintetizaron la informacion para que se entendiera mas facil. el unico problemaes el tamaño de la letra.
me parece que la informacion es bastante completa clara y precisa la informacion hace que no te quede duda alguna aunque coincido de que la letra es demasiado pequeña
la forma en que la información fue organizada es muy buena y fácil de entender pero considero que pudo haber sido mejor si todo el tema hubiera estado solo en un esquema y con un tamaño de letra mas grande.
bueno este esquema me parece muy extenso y no recopila los datos mas importantes tambien creo que falto organizacion en el equipo y tambien coincido con los demas en que le falta color al esquema.
En mi opinión, pareciera que cada esquema no tiene un tema en común, el tamaño de letra se debe a lo extenso del trabajo y que aquí se redujo para su publicación
El esquema es muy completo en su contenido, el equipo sintetizo muy bien la informacion de la lectura, lo unico que yo les podia aconsejar es que le pongan un poco mas de color para que la informacion resalte y así llame la atención del lector
tiene una buena estructura y supieron organizar la información, pero me parece que la letra no es la adecuada, ya que no se alcanza a distinguir, tendría que ser mas grande
Me parece que la información esta bien organizada pero ayudarían a la presentación el uso de más colores e imágenes porque se ve un poco "triste".
ResponderEliminarla informacion es completa pero la letra es muy pequeña.
ResponderEliminarHonestamente es un buen trabajo; todo bien organizado, pero igual que mi compañera Lizbeth siento que le falta algo de color.... el color hace que la gente se interese aun mas en leer algo, es como en un comercial, los colores llamativos hacen que la gente compre mas... pero de ahi en fuera todo bien.....
ResponderEliminarCreo que el mejor esquema que realizaron fue el 3ro (verde), pues es éste el que engloba el tema principal del trabajo requerido por el profesor: Sistemas de Información. Los primeros dos son un tanto vagos en su información, es decir, si no tienes claros algunos de los conceptos no entenderás el porqué de su conexión.
ResponderEliminarRetomando lo que han dicho mis compañeros la lectura del esquema se hace muy difícil, por el tamaño de la letra. Pero a diferencia de ellos, yo creo que el color de las formas es el necesario para "hacer llamativo" el esquema.
Los cuadros son breves y concisos el problema es que la letra es muy pequeña y cuesta trabajo leerla, y en mi opinión hizo falta un poco de color
ResponderEliminarHizo falta color en el texto y mas tamaño a la letra. Me agrado que tomaran en cuenta solo las ideas principales.
ResponderEliminarMe parecio que la idea y la estructura del esquema es buena , quizas lo que fallo fue que llamara mas la atención , es decir algo de color y coincido con los compañeros en el aspecto del tamaño de la letra pero por lo demas esta bien.
ResponderEliminarEsta muy completo aunque la letra es pequeña y creo que le falta un poco de color para verse mejor
ResponderEliminarEste esquema me parece muy extenso, ya que solo deberia contener las ideas principales.
ResponderEliminarY estoy de acuerdo con mis compañeros sobre que le falta algo de color y el tamaño de la letra deberia ser mas grande.
La estructura de las ideas esta bien pero pienso que son 3 esquemas y no 1.
Esta muy bien organizado y estructurado aunque tendría mejor relacion si estuviera englobado cada esquema en uno solo pero los colores son muy pobres y la letra es muy pequeña
ResponderEliminartiene congruencia y serie solo que pienso que debió tener un poco mas de información en algunos artículos porque tampoco se trata de llenar de información, simplemente es poner lo mas importante y necesario pero en general esta bien.
ResponderEliminares muy buen esquema aunque con demasiada informacion, siento que falto algo que llamara mas la atencion como color o alguna imagen,la letra es muy pequeña y no se lee bien y en algunas frases no hubo buena ortografia.
ResponderEliminarla distribucion de la informacion es muy buena, sintetizaron la informacion para que se entendiera mas facil. el unico problemaes el tamaño de la letra.
ResponderEliminarme parece que la informacion es bastante completa clara y precisa la informacion hace que no te quede duda alguna aunque coincido de que la letra es demasiado pequeña
ResponderEliminarla forma en que la información fue organizada es muy buena y fácil de entender pero considero que pudo haber sido mejor si todo el tema hubiera estado solo en un esquema y con un tamaño de letra mas grande.
ResponderEliminarbueno este esquema me parece muy extenso y no recopila los datos mas importantes tambien creo que falto organizacion en el equipo y tambien coincido con los demas en que le falta color al esquema.
ResponderEliminarLos conceptos están muy bien respecto a la información solo que les falto hacer la letra mas grande y un poquito de color
ResponderEliminarEn mi opinión, pareciera que cada esquema no tiene un tema en común, el tamaño de letra se debe a lo extenso del trabajo y que aquí se redujo para su publicación
ResponderEliminares bueno su estructura pero muy pequeña la letra, contiene la informacion correcta del material.
ResponderEliminarEl esquema es muy completo en su contenido, el equipo sintetizo muy bien la informacion de la lectura, lo unico que yo les podia aconsejar es que le pongan un poco mas de color para que la informacion resalte y así llame la atención del lector
ResponderEliminarMe gusto mucho la distribución es sencilla y practica pero en el aspecto de la visualisacion es muy baja podían cambiar el tamaño de letra
ResponderEliminarmuy bueno el esquema... bien pensado, estructurado y aplicado; solo un detalle, la letra es un poco pequeña.
ResponderEliminarme gusto este esquema aunque siento que no sintetizaron bien a información y poner otro color por que se pierde un poco.
ResponderEliminartiene una buena estructura y supieron organizar la información, pero me parece que la letra no es la adecuada, ya que no se alcanza a distinguir, tendría que ser mas grande
ResponderEliminarEl esquema esta bien estructurado pero le falto que el trabajo presente mas creatividad.
ResponderEliminarel esquema me pareci bien estructurado por lo demas esta bien solo que un poco de color no caeria mal no exageren como el mio
ResponderEliminarla letra es mu pequeña y si le pueden poner unos 2 pesos mas de creatividad estaría mejor.
ResponderEliminar