sábado, 1 de octubre de 2011

FORO_ESQUEMA_EQUIPO 1_GPO1112

Que tal para observar el esquema de este equipo siga el siguiente enlace:

ESQUEMA EQUIPO 1 GPO 1112

6 comentarios:

  1. Comentario de Herrera González Omar Arturo:

    A mi parecer es un esquema bien elaborado con respecto al diseño. Pero con definiciones demasiado largas, y pareciese que las hubieran copiado directas de la lectura.

    omar.herrera.1112@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. ya lo vi jiji.. esta muy bien todo pero falto color o imágenes, pero esta todo en orden y bastante entendible

    ResponderEliminar