sábado, 1 de octubre de 2011

FORO_ESQUEMA_EQUIPO 10_GPO1112

14 comentarios:

  1. Me pareció bueno creo que debieron resaltar el tema y darle más colorido

    ResponderEliminar
  2. me parece un esquema donde desarrollan bien el tema pero creo que faltan enlaces entre las ideas, y un poco de color.

    ResponderEliminar
  3. Pienso que a este esquema le habría hecho muy bien el color en sus cuadros y de acuerdo con Mariel entrelazar los puntos que se retomaron de la lectura para así hacer de este trabajo no solo eso, si no, también una buena herramienta de estudio.

    ResponderEliminar
  4. Considero que la información es muy completa pero coincido con mis compañeros que hace falta establecer relación entre las ideas porque pareciera que fueran varios esquemas juntos y le hicieron falta unas cuantas imágenes.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con mis compañeros en darle un poco mas de color a los cuadros y quizá podrían haber juntado todos los esquemas para poder hacer uno solo están un poco separados los conceptos.Utilizaron bien la información ya que es muy clara y concreta.

    ResponderEliminar
  6. Comentario de Herrera González Omar Arturo:

    Un cuadro preciso, solo que le faltó un enfatizar las diferencias entre cuadro y cuadro. Por lo demás es un buen trabajo.

    omar.herrera.1112@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. es algo confuso como dicen los compañeros, no se enlazaron las ideas a un solo titulo, y falto color. Hubiera estado mejor

    ResponderEliminar
  8. está bien chiquito...!!! no lo pude leer...!!! así que no se si esta correcto o no...!!!

    ResponderEliminar
  9. creo, como los demás que le hizo falta un poco de color pero en general la información estuvo muy bien organizada

    ResponderEliminar
  10. Sobrio pero contundente ,el formato de las palabras y la forma en que lo presenta el sitio web lo hacen dificil de leer,sin embargo se ve un trabajo bien realizado con buenas ejemplifaciones.

    ResponderEliminar
  11. informacion organizada solo falto algo de color e imagenes

    ResponderEliminar
  12. Esta muy bien elaborado pero, le falta enfatizar los títulos y subtitulos para que sea mas entendible.

    ResponderEliminar
  13. La informacion se ve muy bien organizada y parece abarcar todos los aspectos de la lectura. El unico problema que le encuentro es que la informacion no se ve muy relacionada y como muy dispersa.

    ResponderEliminar
  14. ya viendo el trabajo de todosmis compañeros creo quesi nos falto bastante y estoy deacuerdo contodoslos errores que nos mencionan pero tomenen cuenta que vamos empezado yla vdd yo no cnocia todas las herramientas, de todas maneras gracias portodossus comentarios.

    ResponderEliminar