sábado, 1 de octubre de 2011

FORO II GENERAL_ 1113

¿CUÁL FUE SU EXPERIENCIA EN ESTE PRIMER ACERCAMIENTO AL TRABAJO COLABORATIVO EN LÍNEA?

13 comentarios:

  1. Es una herramienta muy buena ya que desde el lugardonde cada quien se encuentre se puede trabajar en equipo,pero fue la primera vez que usé google docs. y pues nos tardamos mucho para poder organizarnos, despues de unas horas ya me habia desesperado pero terminamos bien el diagrama.

    ResponderEliminar
  2. Para ser la primera vez que me integro a este tipo de trabajo colaborativo , estuvo bastante bien , aunque si en un principio cuesta trabajo acoplarte ,pero creo que con la practica y hacer el uso de estas herramientas como parte de nuestra vida diaria hara que le demos un uso adecuado y que sea una opción mas en la forma de trabajar.

    ResponderEliminar
  3. Creo que por ser la primera vez que utilizamos este tipo de herramienta, nos resulto muy dificil acoplarnos, al principio no sabiamos bien que hacer y como hacerlo. Aun no sabemos usar al maximo cada una de sus herramientas.
    Pero, como con cualquier actividad, la practica es indispensable para mejorar.
    Con la lectura usada para realizar el esquema, pienso que fue sencillo determinar la idea principal junto con las secudarias, ya que era facil distinguir y jerarquizar el tema con sus subtemas correspondientes.
    Esto nos ayudo a la hora de realizar el trabajo, que con el paso de los minutos, pudimos adaptarnos y terminar con un buen trabajo, creo yo.
    Estando de acuerdo con Angelica Olivera, esta herramienta es excelente para realizar trabajos, tanto en equipos como individualmente. Nos permite ahorrar tiempo y dinero, ya que al poderse usar desde la comodidad del hogar, se hace inecesario el transportarse a la casa de alguien y gastar en materiales como papel bond y plumones. El inconveniente seria para aquellas personas que no contaran con internet ya que implicaria un gasto usar los "cafe internet".
    En conclusion, esta experiencia fue bastante positiva para mi. Ahora tengo una herramienta para realizar exposiciones u otros trabajos.

    ResponderEliminar
  4. Fue excelente el poder realizar ésta actividad, en lo personal me dio la oportunidad de conocer una herramienta que me será útil para prácticamente todas las materias e incluso proyectos personales.Con google docs puedo estar haciendo tarea grupal en cualquier parte revisando que todos participemos, corrigiendo y permitiendo corregir. Es una herramienta que es muy completa y que sin embargo es muy poco conocida por los jóvenes. Nos permite ahorrar, tiempo, esfuerzo, y como arriba lo mencioné, me permite que mis compañero puedan corregir mis errores sin necesidad de enviar más de un correo.

    ResponderEliminar
  5. es una forma de trabajar muy util ya que con una buena organizacion se pueden hacer trabajos bien elaborados en lo personal nunca habia trabajo con esta herramienta lo cual hizo que se me dificultara un poco, fue estresante ya que es algo nuevo pero una vez acoplandose las cosas fluyen

    ResponderEliminar
  6. la verdad es una excelente herramienta para el trabajo en equipo ademas es divertida, creo que por ser la primera ves que utilizamos google docs a la mayoria se nos dificulto en un principio pero todo fue cuestion de acoplarse y ponerse de acuerdo en la hora que se realizaria el trabajo.

    ResponderEliminar
  7. me gusto mucho conocer esta herramienta ya que considero que su buen manejo en un futuro, en actividades que lo requieran, facilitara el trabajo en grupo. En lo particular hubo conflictos para su manejo ya que es la primera vez que trabajo en el, pero con la practica se facilitara su utilización.

    ResponderEliminar
  8. Es la primera vez que realizo este tipo de actividades en linea y se me hizo una forma muy practica y organizada al utilizar estos programas, ya que desde nuestras casas colaboramos todos al mismo tiempo y eso nos facilito el trabajo,de ahora en adelante podemos hacer uso de estas herramientas en todas nuestras materias.

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho emplear este tipo de programas aunque al principio me costo trabajo porque nunca antes lo había hecho pero fue una manera entretenida de trabajar todos a la vez

    ResponderEliminar
  10. Me parece una actividad de trabajo práctica y eficiente,en el que el ahorro de tiempo nos fue beneficioso en especial a reuniones,lo cual se puede dificultar ya que unos integrantes del equipo viven en el estado y otros en el D.F
    Es una herramienta completa

    ResponderEliminar
  11. La considero muy buena experencia ya que la organizacion es escencial para trabajar en conjunto; al igual de importante que todos los integrantes colaboren y sepan como manejar el programa adecuadamente. Gracias a esto aprenderemos de los errores para un mejor trabajo a futuro.

    ResponderEliminar
  12. Fue una buena experiencia de como hacer un trabajo en equipo en la red, ademas de que es eficiente y puedes trabajar en donde quiera que te encuentres y a la hora que puedas, una buena y novedosa manera de trabajar en equipo.

    ResponderEliminar
  13. Me agrado la idea de usar el internet de otra forma que no sea solo para revisar redes sociales,ya que no tenemos ni una idea de que se puede lograr con esta herramienta,el problema fue que es una manera nueva de realizar trabajo y por lo cual nos costo trabajo organizarnos para que se lograra un trabajo en equipo.Esperemos seguir con este sistema para perfeccionarlo.

    ResponderEliminar