Mi experiencia en este primer trabajo fue muy bueno aunque tuve algunos problemas con mi explorador pero la lectura muy interesante, creo es una buena herramienta para poder realizar los futuros trabajos que tendremos en esta materia.
La experiencia que to tuve de esta practica fue buena ya que to no había utilizado esta herramienta y aprendí un poco sobre ella con este trabajo, ademas creo que si es de importancia aprender a utilizarla como ayuda para trabajos futuros.
En lo personal no había ello uso del Google Docs, aunque al principio me pareció un poco confuso y tuve algunos problemas con la página porque me saco varias veces, creo que es una buena opción para trabajar en equipo sin estar necesariamente juntos y eso hace más cómoda la colaboración, ahora solo hace falta acostumbrase a usarla.
En lo personal me agrado esta actividad ya que nunca habia utilizado esta herramienta, se me hace una actividad dinamica,entretenida, como màs de acuerdo con lo que estamos viviendo con la tecnologìa, ademas eso de trabajar desde casa es mucho mas comodo.
Fue la primera vez que trabajo con google docs. y me gusto, la tarea fue una manera agradable de acercarnos a esta herramienta, que si se sabe aprovechar, puede sacársele mucho provecho y estoy muy seguro que en un futuro nos va a ser muy útil tanto en los trabajos escolares, y por qué no decirlo, en lo que cada quien decida hacer en un futuro.
Buen trabajo profe. Román, un saludo y hasta luego.
a pesar de los pequeños, buenos grandes problemas que tuvimos con el archivo me pareció bastante fácil una vez que se le entiende. me gusto mucho trabajar de este modo a pesar del inconveniente de mis horarios (solo puedo hacerlo en las noches) pero es muy útil no solo para esta materia sino para mas y mas cosas. Excelente
Está buena esta herramienta de google docs,al principio costo un poco de trabajo adaptarse a la idea de que todo los integrantes podían mover y editar el trabajo, lo que no me gusto del todo es poder no poder interactuar de manera personal con mis compañeros y hacerles saber mis puntos de vista de una manera mas detallada y poder criticar las aportaciones de cada uno, sin embargo esto se puede tomar como un reto de tolerancia hacia mis compañeros...!!! esta padre esto..!!!
Mi experiencia fue buena,la herramienta que utilizamos(Google Docs)muestra mucha versatilidad.Las funciones de la misma permiten el trabajo colaborativo y la integracion de los equipos,asimismo cre una forma mas rapida y sencilla de trabajo.
Como muchos de mis compañeros yo no conocía esta forma de trabajo, al igual que ellos también se me complico al principio. Me gusto mucho trabajar de esta forma se me hace muy dinámica, e interesante.
Estoy de acuerdo con mis compañeros esta experiencia para mi fue nueva ya que nunca había utilizado google docs, es muy interesante todo lo que se puede hacer y realmente solo ocupamos una mínima capacidad del funcionamiento de una computadora .Al inicio se me hizo complicado ya que no sabia manejar ese tipo de documentos pero después fui descubriendo poco a poco como se debía de hacer.Es una forma muy padre de trabajar en equipo y eso me gusto.
Creo que para todos esta fue una experiencia nueva, y me parece muy útil para poder realizar trabajos en equipo, ademas que es una manera muy dinámica, que como a todos al principio fue difícil pero poco a poco fuimos descubriendo todo lo que se puede lograr en google docs,y lo que aun falta por descubrir.La verdad me gusto mucho trabajar así.
El trabajo en linea es muy practico ya que permite interactuar sin necesidad de estar en un mismo lugar, es una ventaja para cuando no se tiene la diponibilidad para realizar un trabajo. Encuentro desventajas en los problemas tecnicos que puede se podrian llegar a tener con los dispositivos. En general la herramienta es muy util y sele puede sacar mucho provecho.
me parece muy interesante este trabajo ya que yo ni siquiera sabia que se podia, mis limitaciones fueron el desconocimiento de las herramientas pero creo que cOn la practica lo podemos dominar y perfeccionar , espero tener la oportunidad de volver atrabajar en este tipo de esquemas, GRACIAS PROFESOR Y GRACIAS SERGIO POR SU AYUDA.
Me pareció una herramienta muy efectiva, hacer trabajos en línea con otras personas puede cambiar nuestra forma de ver ese tipo de trabajos en equipo, a veces la distancia solía ser inconveniente para realizar diferentes actividades pero ahora con nuestro conocimiento en estas aplicaciones eso ya no es pretexto. De lujo.
Esta forma de trabajar me gusto por que hay mucha dinamica con nuestros compañeros ademas de que cosa que no nos guste o no estemos de acuerdo podemos hacerlo y pz aporta ideas nuevas sobre el tema
Me parece una herramienta muy eficaz para el hacer trabajos en equipo fue una gran ventaja de trabajar por este medio ya que todos mis compañeros interactúan y se discutimos las ideas de cada uno para llegar a un acuerdo y de ese modo obtener un buen trabajo.
Mi experiencia en este primer trabajo fue muy bueno aunque tuve algunos problemas con mi explorador pero la lectura muy interesante, creo es una buena herramienta para poder realizar los futuros trabajos que tendremos en esta materia.
ResponderEliminarLa experiencia que to tuve de esta practica fue buena ya que to no había utilizado esta herramienta y aprendí un poco sobre ella con este trabajo, ademas creo que si es de importancia aprender a utilizarla como ayuda para trabajos futuros.
ResponderEliminarEn lo personal no había ello uso del Google Docs, aunque al principio me pareció un poco confuso y tuve algunos problemas con la página porque me saco varias veces, creo que es una buena opción para trabajar en equipo sin estar necesariamente juntos y eso hace más cómoda la colaboración, ahora solo hace falta acostumbrase a usarla.
ResponderEliminarEn lo personal me agrado esta actividad ya que nunca habia utilizado esta herramienta, se me hace una actividad dinamica,entretenida, como màs de acuerdo con lo que estamos viviendo con la tecnologìa, ademas eso de trabajar desde casa es mucho mas comodo.
ResponderEliminarComentario de Herrera González Omar Arturo:
ResponderEliminarFue la primera vez que trabajo con google docs. y me gusto, la tarea fue una manera agradable de acercarnos a esta herramienta, que si se sabe aprovechar, puede sacársele mucho provecho y estoy muy seguro que en un futuro nos va a ser muy útil tanto en los trabajos escolares, y por qué no decirlo, en lo que cada quien decida hacer en un futuro.
Buen trabajo profe. Román, un saludo y hasta luego.
omar.herrera.1112@gmail.com
a pesar de los pequeños, buenos grandes problemas que tuvimos con el archivo me pareció bastante fácil una vez que se le entiende. me gusto mucho trabajar de este modo a pesar del inconveniente de mis horarios (solo puedo hacerlo en las noches) pero es muy útil no solo para esta materia sino para mas y mas cosas. Excelente
ResponderEliminarEstá buena esta herramienta de google docs,al principio costo un poco de trabajo adaptarse a la idea de que todo los integrantes podían mover y editar el trabajo, lo que no me gusto del todo es poder no poder interactuar de manera personal con mis compañeros y hacerles saber mis puntos de vista de una manera mas detallada y poder criticar las aportaciones de cada uno, sin embargo esto se puede tomar como un reto de tolerancia hacia mis compañeros...!!! esta padre esto..!!!
ResponderEliminarMi experiencia fue buena,la herramienta que utilizamos(Google Docs)muestra mucha versatilidad.Las funciones de la misma permiten el trabajo colaborativo y la integracion de los equipos,asimismo cre una forma mas rapida y sencilla de trabajo.
ResponderEliminarComo muchos de mis compañeros yo no conocía esta forma de trabajo, al igual que ellos también se me complico al principio. Me gusto mucho trabajar de esta forma se me hace muy dinámica, e interesante.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con mis compañeros esta experiencia para mi fue nueva ya que nunca había utilizado google docs, es muy interesante todo lo que se puede hacer y realmente solo ocupamos una mínima capacidad del funcionamiento de una computadora .Al inicio se me hizo complicado ya que no sabia manejar ese tipo de documentos pero después fui descubriendo poco a poco como se debía de hacer.Es una forma muy padre de trabajar en equipo y eso me gusto.
ResponderEliminarCreo que para todos esta fue una experiencia nueva, y me parece muy útil para poder realizar trabajos en equipo, ademas que es una manera muy dinámica, que como a todos al principio fue difícil pero poco a poco fuimos descubriendo todo lo que se puede lograr en google docs,y lo que aun falta por descubrir.La verdad me gusto mucho trabajar así.
ResponderEliminarEl trabajo en linea es muy practico ya que permite interactuar sin necesidad de estar en un mismo lugar, es una ventaja para cuando no se tiene la diponibilidad para realizar un trabajo. Encuentro desventajas en los problemas tecnicos que puede se podrian llegar a tener con los dispositivos. En general la herramienta es muy util y sele puede sacar mucho provecho.
ResponderEliminarme parece muy interesante este trabajo ya que yo ni siquiera sabia que se podia, mis limitaciones fueron el desconocimiento de las herramientas pero creo que cOn la practica lo podemos dominar y perfeccionar , espero tener la oportunidad de volver atrabajar en este tipo de esquemas, GRACIAS PROFESOR Y GRACIAS SERGIO POR SU AYUDA.
ResponderEliminarMe pareció una herramienta muy efectiva, hacer trabajos en línea con otras personas puede cambiar nuestra forma de ver ese tipo de trabajos en equipo, a veces la distancia solía ser inconveniente para realizar diferentes actividades pero ahora con nuestro conocimiento en estas aplicaciones eso ya no es pretexto.
ResponderEliminarDe lujo.
Esta forma de trabajar me gusto por que hay mucha dinamica con nuestros compañeros ademas de que cosa que no nos guste o no estemos de acuerdo podemos hacerlo y pz aporta ideas nuevas sobre el tema
ResponderEliminarMe parece una herramienta muy eficaz para el hacer trabajos en equipo fue una gran ventaja de trabajar por este medio ya que todos mis compañeros interactúan y se discutimos las ideas de cada uno para llegar a un acuerdo y de ese modo obtener un buen trabajo.
ResponderEliminar